×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Choque]

Se distrae con celular y provoca un choque

Redacción

Cuantiosos daños materiales fueron los daños que ocasionó el conductor de un camión...

Imprimir
Se distrae con celular y provoca un choque
Nueva Rosita, Coah.- Cuantiosos daños materiales fueron los daños que ocasionó el conductor de un camión de transporte intermunicipal, luego de destrozar la puerta de un auto compacto por ir usando el teléfono celular.

El accidente se registró en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la calle Puebla, en donde un camión de autotransporte Múzquiz-Rosita impactó la puerta de un automóvil Chevrolet Spark de color verde.

El conductor de la unidad de transporte público fue identificado como Américo Salazar García de 40 años, quien es originario del mineral de Palaú, quien conducía un camión tipo International Cosmopolitan modelo 2013 de color blanco y con logos de la línea de transporte.

El vehículo afectado que se encontraba estacionado es César Francisco Jiménez Zapata de 33 años, mismo que tiene su domicilio en la colonia Américo Rodríguez y quien conducía un vehículo Spark color verde modelo 2013.

De acuerdo a lo que comentaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del percance, el conductor del transporte público aceptó que por ir usando su teléfono celular fue que se registró el accidente que destrozó la puerta del otro vehículo.

Las unidades fueron trasladadas a los patios de Seguridad Pública, donde los conductores participantes firmaron un convenio sobre el pago de los daños ocasionados en el accidente.
TAGS RELACIONADOS:
  • provoca
  • choque
  • celular
Imprimir
te puede interesar
similares