×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Se empaña registro de González Valdés

Armando Montalvo

Se vio empañado por un preinfarto a Encarnación Hernández

Imprimir
Se empaña registro de González Valdés
Ramos Arizpe.- El registro de Raúl Xavier González Valdés en el PAN Estatal como precandidato para la Alcaldía de Ramos Arizpe se vio empañado por un preinfarto a Encarnación Hernández.

Mientras, varios paramédicos arribaron al lugar en una ambulancia de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios al originario de San Pedro de las Colonias y luego lo trasladaron a una institución médica.

dffddffd

El Comité Directivo Estatal de Acción Nacional y la avenida El Rosario lucieron llenas de militantes con pancartas desde temprana hora.

El exsenador Ernesto Saro Boardman decidió aparecer públicamente y respaldar a González Valdés; también sorprendió la presencia del regidor independiente, Ramón Oceguera Ramírez y el apapacho que le mostró al expriista el presidente del PAN Estatal, Bernardo González Morales.

VA POR LA UNIDAD

Raúl Xavier invito al precandidato Héctor Horacio Dávila Rodríguez a sumarse a su proyecto político en caso de resultar favorecido en la contienda interna del partido, porque le apuesta a la unidad para que el PAN salga victorioso y recupere la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe.

El gran ausente entre los amigos de Raúl Xavier fue el empresario Mario Ricardo Hernández del Bosque.

Señalan a expriista de inflitrado

Un grupo de militantes panistas ramosarizpenses acudió al Comité Directivo Estatal de este partido para manifestarse y entregar un documento de apoyo a Héctor Horacio Dávila Rodríguez como candidato a la Alcaldía y no al expriista Raúl Xavier González a quien califican como infiltrado para que el PAN pierda la elección, entregaron cuatro oficios con más de 56 firmas de panistas que exigen a su organismo político que para poder triunfar, primero se deben respetar sus cuadros.

Los inconformes le demandan al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Bernardo González, así como a la Comisión Permanente que no se defina por un expriista amigo de Ernesto Saro, porque la Alcaldía de Ramos Arizpe se volverá a perder.

ffddf
TAGS RELACIONADOS:
  • raul xavier gonzalez valdes
Imprimir
te puede interesar
similares