Tags: saltillo, méxico, la gran señora, la diva de la banda, jenni rivera, fenómenos paranormales, coahuila, avionazo, accidente


Ciudad de México.- Al parecer el escándalo en torno a la muerte de Jenni Rivera, quien falleciera el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, no ha terminado.

Un programa que se transmite por la señal de Azteca (especializado en fenómenos paranormales), presentó un supuesto análisis del fallecimiento de la 'Diva de la Banda', pues según argumentos de este grupo de investigadores existen cosas sobrenaturales alrededor del lugar en donde murió la intérprete.

Lo más sorprendente del caso es que en la zona del accidente se escucha el canto de la 'Gran Señora', hecho que aunque no está comprobado, sí está dando de que hablar.

Esta no sería la primera vez que alguien quisiera verse beneficiado por este lamentable suceso, pues hace unas semanas se informó que hay personas que están cobrando hasta 600 pesos a los turistas por realizar un recorrido por el lugar del accidente.



Fuente: tvnotas