Acuña, Coah.- Adicto que se encontraba detenido en la cárcel pública por inhalar sustancias tóxicas, le dio por “quemarle las patas al chamuco” dentro de la celda al fumarse un cigarrillo que traía escondido entre los testículos.

Este tipo responde al nombre de Adán Alejandro González Mendiola de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Benjamín Canales número 2609 de la colonia Santa Martha.

Elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de este drogadicto el lunes por la tarde en la avenida Santa Martha cuando inhalaba sustancias tóxicas.

Durante el trayecto el detenido se las ingenió para esconderse un cigarrillo de marihuana entre su ropa interior.

Al momento de ser revisado obviamente los oficiales no le encontraron nada anormal, por lo tanto lo trasladaron en una celda de la prisión.

Por la madrugada Adán Alejandro comenzó a fumar este cigarrillo, pero al ver que el olor comenzaba a delatarlo se lo volvió a esconder en su ropa interior.

El olor llegó al alcaide quien solicitó el apoyo de los demás policías para una revisión minuciosas entre los pocos detenidos existentes, es cuando le encuentran lo que quedaba del cigarrillo a González Mendiola en el lugar antes citado.

Ahora la situación se le complicó aún más al detenido porque los cargos serán diferentes a los que tenía al momento de ser arrestado.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios