×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Acuña]

Se generarán más de 8 mil empleos

Enrique González Correa

Coordina esfuerzos sector industrial para atender el crecimiento laboral.

Imprimir
Se generarán más de 8 mil empleos
Se prevé para este año que el crecimiento laboral en la industria sea de más de 8 mil empleos.
Acuña, Coah.- “Ante las perspectivas de crecimiento con más de 8 mil empleos para este año, las empresas maquiladoras ven la necesidad de coordinar esfuerzos con los gobiernos y los legisladores para la atención a la demanda laboral”, afirmó el director de la Asociación de Maquiladoras, Cuauhtémoc Hernández Castilla.

Afirmó que luego del crecimiento intenso con más de 4 mil nuevos empleos de acuerdo a los números oficiales del Seguro Social, dijo que se debió a la coordinación de los organismos empresariales con los gobiernos municipal, estatal y los legisladores locales y federales, en donde se dejó fuera las ideologías políticas para trabajar de la mano para que Ciudad Acuña siga creciendo, en donde además se ha logrado mantener la estabilidad laboral con una magnífica relación obrero-patronal y con este crecimiento dijo que ha aumentado el desarrollo de la ciudad.

Para este año dijo que se habrá de trabajar juntos para que Acuña siga siendo un eje de crecimiento y aseguró que ante las situaciones que se han estado presentando en otros estados de la República por diversas situaciones laborales, las empresas de Acuña están preparadas para mantener las diversas prestaciones que ofrece el sector empresarial.

Dijo que el crecimiento que se espera para este año obedece a que algunas empresas contemplan expansiones.
TAGS RELACIONADOS:
  • empleos
  • cuauhtémoc hernández castilla
  • asociación de maquiladoras
  • acuña
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcb2270cf55c64f • 2019-05-25 23:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.