×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Desfile]

Se hermana Múzquiz con Denton, Texas

Enriqueta Delgado

El alcalde Luis Santos acudió como invitado especial al tradicional desfile...

Imprimir
Múzquiz, Coah.- El presidente municipal, Luis Santos Flores, estuvo como invitado de honor de la fiesta del 5 de Mayo que anticipadamente se llevó a cabo en Denton, Texas, fecha que aprovecharon las autoridades de aquella ciudad y del Ayuntamiento de Múzquiz para hermanar las dos ciudades, firmando así el documento oficial.

Fue el pasado 2 de mayo del presente cuando distintas agrupaciones y en general personas originarias de este municipio de Múzquiz, del estado de Coahuila y de algunas otras partes de México, dieron la bienvenida a Luis Santos Flores y algunos de sus más cercanos colaboradores, que viajaron a aquel lugar especialmente para atender una invitación especial que les hicieron.

Cabe destacar que es la segunda vez que el alcalde de Múzquiz acude como invitado especial de la comunidad y autoridades de Denton, Texas, en donde además de actos de convivencia se han signado compromisos importantes de colaboración entre ambas ciudades.

Coloridos carros alegóricos participaron en el hermoso desfile en el que presentaban el gran colorido mexicano, y donde destacaron dos unidades que fueron adornadas con el famoso arco de bienvenida de Múzquiz, participando adultos y la niñez mexicana que residen en aquella ciudad texana.

El alcalde Luis Santos Flores y sus colaboradores se dicen totalmente agradecidos por todas las atenciones que recibieron por parte de toda la comunidad hispana de la ciudad de Denton, Texas y sus alrededores, en especial de la gente que originaria de Múzquiz reside en aquel lugar.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares