×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 10 años
[Hermanamiento]

Se hermanan Parras y Santiago, Nvo. León

Redacción

En este año, Parras se hermanará con la ciudad de Santiago, Nuevo León, también distinguida como Pueblo Mágico de México

Imprimir
Parras de la Fuente, Coah.- En este año, Parras se hermanará con la ciudad de Santiago, Nuevo León, también distinguida como Pueblo Mágico de México, con el objetivo de intercambiar experiencias en los rubros de educación, turismo y cultura, informó Raúl Alvarado Castro.

El director jurídico del Ayuntamiento, manifestó que por unanimidad el Cabildo autorizó este hermanamiento con Santiago, Nuevo Léon y que será en los primeros días de noviembre cuando se suscriba el protocolo correspondiente.

Además del protocolo formal se suscribirá un documento donde hay ciertos compromisos de intercambio cultural, educativo y de experiencias exitosas, y así obtener un beneficio común, pues ambos son pueblos mágicos, casi idénticos en su tamaño poblacional y en sus atractivos turísticos, precisó.

“Santiago ya esta hermanado con Saltillo desde hace algunos años, relación que ha sido muy fructífera. En uno de los aniversarios de la capital coahuilense, algunas autoridades de ese municipio visitaron Parras y les interesó mucho vincular su relación con una comunidad como la nuestra, y creemos que este hermanamiento va a enriquecer muchísimo a ambas ciudades“, finalizó.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares