×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 días
[Baloncesto]

Se impone SECME a los Diablos ‘A’

Adriana Guillén

En otro encuentro los Rockets se alzaron ante Spurs en partido de 44 puntos a 36 en el marcador final

Imprimir
Se impone SECME a los Diablos ‘A’
SECME se apuntó triunfo sobre los Diablos en el Baloncesto Leones FIME.
Monclova, Coah.- A lo largo de todo el encuentro, la escuadra de SECME tuvo el dominio en el partido sobre Diablos, a quienes dejaron tendidos por marcador de 54 puntos sobre 30 en la Primera Fuerza del Baloncesto Leones FIME.

Y aunque los Diablos vinieron de atrás buscando alcanzar a sus contrarios, no se logró el cometido y SECME se apuntó nuevo triunfo a su favor.

Cabe mencionar que la escuadra de SECME se ha caracterizado por portar un uniforme con vistas rosas durante el mes de octubre, esto en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, lo que han venido haciendo durante varios años en las competencias donde son parte, sin ser la Copa Leones FIME la excepción.

En el primer parcial los Diablos cayeron con un apretado 8-10, luego se dejó ver un 5-10, 12-14 y 14-16 para quedar tendidos con 15 puntos de diferencia.

Con 24 puntos destacó Rubén Quintero, mientras Jesús Guipzot concretó 9 tantos, otros 8 fueron de José Galván y 4 a cuenta de Jaime Muñoz.

Diablos se defendió con Cristian Lozano que aportó 18 puntos, mientras Teo García y Omar Guerra sumaron 8 tantos respectivamente.

CAEN LINCES

Un punto marcó la diferencia entre los Armadillos y Linces, estos últimos quienes pese al empate en el último cuarto quedaron tendidos 32-31.

Los cuartos inician 8-8, siguiendo 7-9, 8-7 y 8-8, destacando por los ganadores, Fabián Palomares con 12 puntos, además de Luis de Hoyos que lució con 8 tantos y otros 6 de Axel García.

Los Linces hicieron lo propio con trabajo de Diego Carrillo que concretó 13 unidades y otras 9 fueron de Mario Iruegas.
TAGS RELACIONADOS:
  • baloncesto
Imprimir
te puede interesar
similares