×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Michoacán]

Se incendia avión en Aeropuerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Autor Invitado

Bomberos municipales acudieron al lugar y sofocaron el fuego, manteniendo la situación bajo control

Imprimir
Lázaro Cárdenas.- Momento de pánico se vivieron la mañana de este viernes en el Aeropuerto de Lázaro Cárdenas, luego de que un avión con 18 pasajeros a bordo sufriera un desperfecto y comenzara a incendiarse.

Una rápida acción de los bomberos y la rápida evacuación de los tripulantes impidió que se registraran personas lesionadas, únicamente hubo cuantiosas pérdidas materiales y el susto para la gente.

Los hechos se registraron al filo de las 8:45 horas, en la terminal aérea, cuando el aparato de Aeromar, que cubría el vuelo 610, con la ruta Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas-Ciudad de México, con 18 personas entre pasajeros y tripulación, sufrió aparentemente un desperfecto en la pista.

De inmediato, el aparato se detuvo y fue cuando se percataron que el tren de aterrizaje comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato inició la evacuación de las personas que estaban a bordo.

Bomberos municipales acudieron al lugar y sofocaron el fuego, manteniendo la situación bajo control, sin que se registraran personas heridas.

El avión averiado quedó bajo resguardo, mientras las 18 personas fueron llevadas de regreso a Zihuatanejo, Guerrero, para realizar su traslado en otra aeronave a la Ciudad de México.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc2c3bcb86ec64d • 2019-04-23 21:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.