×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Morelos]

Se le recordará como un gran beisbolista

Paúl Garza

José Guadalupe Olvera Ramón y Paulina Ramos Becerra, de 37 y 35 años, gozaron siempre de la amistad y el aprecio de mucha...

Imprimir
Se le recordará como un gran beisbolista
Morelos, Coah.- José Guadalupe Olvera Ramón, de 37 años, fue en vida un buen esposo, padre de familia, hermano e hijo, un gran amigo y perteneciente a la dinastía de los cuatro hermanos Olvera Ramón en el béisbol con el equipo de los Indios, que por muchas temporadas lograron campeonatos.

Combinó su pasión por el deporte del béisbol y el softbol con su trabajo como técnico electricista, entre reparaciones y mantenimiento en aparatos de aire acondicionado con su trabajo de planta en la empresa Constellation Brands en Nava.

Su carácter alegre y amiguero proyectaba simpatía con todas las personas en los ambientes de su carrera como beisbolista en la liga municipal, intermunicipal e incluso por una temporada estuvo militando con los Agricultores de Morelos en la Liga del Norte.

Fue invitado también a participar en equipos de béisbol en Piedras Negras.

Posteriormente a partir de la década de los 2000 empezó a incorporarse en las ligas de softbol con varios equipos como los Lagartos, llevando al campeonato a los equipos en los cuales participó.

Era siempre requerido por los amigos en las convivencias en donde últimamente le había dado por cantar en el karaoke, por mencionar algunas de sus cualidades, pero más que nada siempre fue el amigo de todos sus compañeros de trabajo, en el béisbol y de quienes tuvieron la dicha de conocerlo y tratarlo, comentó el profesor Mario Requena, quien siempre se saludaban como compadres.


Amoroso papá
» Amoroso esposo y padre con sus hijas, a quienes siempre llevaba en los juegos donde participaba y le correspondían fieles al cariño que le tenían.

De luto
» El deporte del béisbol y softbol de Morelos está de luto, estamos muy consternados por la terrible y triste noticia que deja sin padre y sin madre a sus tres niñas que fueron rescatadas y sobrevivieron a la tragedia, expresó el profesor Requena.
TAGS RELACIONADOS:
  • josé guadalupe olvera
  • agricultores de morelos
Imprimir
te puede interesar
similares