×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 meses
[Lesionado]

Se lesiona al caer mientras juntaba leña

Sinhué Samaniego

Un habitante de la colonia Dávila de la Villa de Agujita que juntaba leña a bordo...

Imprimir
Se lesiona al caer mientras juntaba leña
Sabinas, Coah.- Un habitante de la colonia Dávila de la Villa de Agujita que juntaba leña a bordo de un triciclo, sufrió un accidente cerca de un tajo en la zona industrial de la ciudad, luego de que se cayó de la unidad en movimiento y se lesionó la pierna derecha.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes acudieron hasta la calle Álvaro Obregón en la colonia Coahuila para atender al paciente que yacía aún en el suelo y quejándose de la contusión que sufrió en su pierna derecha.

Los paramédicos atendieron a este hombre, que se identificó como Juan Jaime Cantú de 43 años de edad y lo trasladaron al Centro de Salud de Sabinas para que le practicaran algunas radiografías en su pierna, ya que cabía la posibilidad de que se hubiera fracturado.

También era probable que alguno de los clavos que tenía incrustados en su pierna por una operación anterior pudiera haberse desajustado durante la caída del triciclo.

El hombre permaneció cerca de una hora tirado a un costado del tajo, en donde se accidentó hasta que algunas personas que pasaban por el lugar lo vieron y dieron aviso a las autoridades para que lo atendieran.
TAGS RELACIONADOS:
  • mientras
  • lesiona
  • leña
  • juntaba
  • caer
Imprimir
te puede interesar
[Obras]
hace cerca de 5 minutos
[Internacional]
hace 19 horas
[Maquiladoras]
hace cerca de 5 minutos
similares