×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Seguridad]

Se mata abuelo por podar árbol

Redacción

Un anciano murió en el Seguro Social, luego de caer de cabeza del techo de su casa cuando podaba las ramas de un árbol.

Imprimir
Se mata abuelo por podar árbol
La muerte se llevó a don Gilberto tras caer del techo de su casa y golpearse la cabeza.
Monclova, Coah.- Un anciano murió en el Seguro Social, luego de caer de cabeza del techo de su casa cuando podaba las ramas de un árbol en la Zona Centro de Monclova, acudiendo las autoridades a dar fe del deceso.

Gilberto Ricas Peña, quien contaba con 79 años de edad y tenía su domicilio en la calle Zapopán número 105 del primer cuadro de esta ciudad, es quien desgraciadamente pasó a mejor vida en este accidente.

Las autoridades ministeriales fueron requeridas a las 17:30 horas por la trabajadora social de la Clínica 7 del Seguro Social, que informaba sobre el deceso del ancianito, víctima de mortales lesiones en el cráneo.

Su hija, Edna Morena Ricas López, dijo a los Policías Investigadores que a las 12:30 horas don Gilberto estaba en el techo de la casa cortando las ramas de un árbol y perdió el equilibrio.

Lo anterior, al caminar por la orilla cayó del otro lado para la calle golpeándose brutalmente en la cabeza, y horas después de ingresar al hospital fue declarado muerto por una hemorragia en el cerebro.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares