×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Local]

Se niega funcionario a regresar camioneta

Silvia Mancha

La Sindicatura del Ayuntamiento pidió que se le inicie un proceso jurídico al encargado de Bacheo, Carlos Venegas Castilla.

Imprimir
Se niega funcionario a regresar camioneta
Carlos Venegas Castilla.
Monclova, Coah.- La Sindicatura del Ayuntamiento pidió que se le inicie un proceso jurídico al encargado de Bacheo, Carlos Venegas Castilla, ante la negativa del funcionario de devolver una camioneta de color blanco al departamento de Inventarios, la cual será asignada a la Dirección de Obras Públicas.

La síndico Taide Elizabeth Albert Rodríguez, informó que semanas atrás solicitó por escrito la camioneta al encargado de Bacheo, Carlos Venegas Castillo, pero lo pasó por alto, por lo que se inició un proceso con el departamento Jurídico y Contraloría para que devuelva la camioneta al departamento de Inventarios.

Le retendrán el salario

La síndica Taide Elizabeth Albert señaló que Carlos Venegas, encargado de Bacheo, se niega a devolver el vehículo a pesar de que el director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz, fue a su casa para avisarle que debe entregar la unidad. “Carlos Venegas no abrió la puerta pero se observó que la camioneta está estacionada en su casa”, dijo la funcionaria.

Señaló que él dialogó con los hermanos del funcionario, Ariel y Gabriela Venegas, con quienes lleva una relación de amistad y respeto y les pidió que platicaran con Carlos, para que por su propia voluntad devuelva la camioneta porque de lo contrario se tendrían que tomar otras medidas.

“Yo tendría que pasar este caso a Recursos Humanos para que se le retengan días de salario”, explicó.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares