×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Choque]

Se pelea, huye y destroza auto

Alexis Massieu

Irrumpió en una fiesta sin imaginar que la huida le saldría cara

Imprimir
Se pelea, huye y destroza auto
El cafre se topó a la Policía cerca de la Comandancia Municipal.
Monclova, Coah.- Irrumpió en una fiesta sin imaginar que la huida le saldría cara; tras pelear a la par de sus amigos contra vecinos de la calle Garita en la Zona Centro, Jesús Alejandro Iracheta Córdova estrelló su coche contra un vehículo estacionado, siendo capturado por la Policía a dos cuadras de distancia.

Eran las 02:00 de la mañana cuando jóvenes que convivían en la vía pública fueron atacados por otro grupo, entre ellos Jesús Alejandro, que al momentos de emprender la retirada al volante de un Chevrolet Cavalier de color azul, pisando a fondo el acelerador chocó contra un Nissan Sentra de color negro.

Saúl Jiménez Ruiz, propietario del sedán que estaba estacionado entre Progreso y Mutualismo, vio escapar al cafre y lo reportó rápidamente a la Policía que se lo topó de frente en la calle Privada Progreso, sin la defensa delantera, que había dejado tirada en el lugar del accidente.

Jesús Alejandro Iracheta junto a José Daniel Reyna Sánchez, fue detenido, y los vehículos llevados a un corralón para turnar el caso al Ministerio Público, mientras familiares de los involucrados buscaban llegar a un acuerdo en el pago de los daños.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares