Monclova, Coah.- Dos malvivientes fueron reportados por pelear en la vía pública debido a que uno de ellos le hizo el gane al otro con un cigarro de “mota”, pero los elementos de la Policía Preventiva sólo consiguieron capturar a uno de los rijosos y lo remitieron a la Comandancia de Policía en calidad de detenido.

El juez calificador de Seguridad Pública Municipal que tomó conocimiento del caso, informó que el detenido responde al nombre de Francisco Javier García Campos alias “La Gringa”, quien cuenta con 33 años de edad y tiene su domicilio en la calle 11 esquina con 22 número 902 de la colonia Hipódromo.

En el parte informativo se menciona que alrededor de las once de la noche del jueves se requirió la presencia de los policías preventivos en la esquina de las calles 11 y Dolores de la colonia Guerrero, donde según el reporte dos sujetos estaban trenzados a golpes en plena vía pública.

Rápidamente varios elementos de la corporación policiaca se dirigieron al lugar indicado para tomar conocimiento y proceder de acuerdo con las circunstancias.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios