×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Atletismo]

Se preparan en el cañón de San Lorenzo

Gerardo Alvarado

Está sesión es parte de sus entrenamientos de cara a los próximos eventos

Imprimir
Se preparan en el cañón de San Lorenzo
Saltillo, Coah.- El cañón de San Lorenzo recibió a más de 30 regiomontanos que se están preparando para acudir a varios Trail, al utilizar esta zona natural de Saltillo como uno de sus lugares de entrenamiento, al hacer precisamente un Trail 9 y 20K.

Motivados por el clima denso de la mañana de ayer, el numeroso grupo llegó en un autobús proveniente de la Sultana del Norte, que partió a las 5:00 horas de Monterrey, con dirección a este punto visitado por atletas extremos.

Una densa niebla los cobijó, y al contrario de lo que se pudiera pensar, les sirvió de mucho el que estuviera así, pues les da un motivo o un reto más para pasar, ante una agradable escalada matutina.

Lo primero al llegar a este punto fue calentar, requerían estirar músculos, para no resentir la subida, una muy larga y sinuosa, pues se espera estar en al menos 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar al llegar al destino,

Fue entonces que tras calentar se dirigieron a tomar una de las rutas de la explanada del observatorio del cañón de San Lorenzo y de ahí se fueron en dos grupos, primero los de 9 mil metros de distancia y posteriormente los de 20 mil.

Dicha sesión es parte de sus entrenamientos para los próximos eventos.
TAGS RELACIONADOS:
  • trail 9 y 20k
Imprimir
te puede interesar
similares