×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Saltillo]

Se queda Registro Civil sin cajeros

Néstor González

No hay fecha para que los cajeros vuelvan a funcionar.

Imprimir
Se queda Registro Civil sin cajeros
Saltillo, Coahuila.- El mega apagón registrado la tarde del domingo pasado dañó los cajeros del Registro Civil y los dejará fuera de servicio por tiempo indefinido, debido a que se dañaron los servidores, confirmó la directora del área, Dora Alicia de la Garza Villanueva.

Desde el lunes se hizo circular a través de la página de Facebook del Registro Civil un comunicado en el que se informaba a la ciudadanía que los cajeros habían sido afectados por el corte de corriente eléctrica, el cual se registró en varios estados del norte de México.

“Informamos que debido a la falla eléctrica generalizada en el estado, parte de nuestros sistemas se vieron afectados y están ocasionando retrasos en las transacciones de los cajeros automáticos.

“Nuestro equipo de informática está trabajando para resolver la afectación en el menor tiempo posible. Lamentamos los inconvenientes y le agradecemos su comprensión. Le invitamos a acudir a la oficialía más cercana”, dice la publicación.

De igual manera, la funcionaria señaló que la página de internet http://www.registrocivilcoahuila.gob.mx. también está fuera de servicio.

Atención

» Las personas que deseen obtener algún documento expedido por el Registro Civil, deberán acudir a las oficialías del estado o a la dirección de la dependencia, ubicada sobre el periférico Luis Echeverría, a un costado de la plaza comercial La Nogalera.
TAGS RELACIONADOS:
  • registro civil
Imprimir
te puede interesar
[CECyTEC]
hace cerca de 9 horas
[Aniversario]
hace cerca de 9 horas
[Quejas]
hace cerca de 9 horas
[Nacional]
hace 5 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 9 horas
similares