×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Saltillo]

Se quejan de largas filas en licencias

Néstor González

Afirman usuarios haber llegado desde las 6:00 horas a los puntos de entrega.

Imprimir
Se quejan de largas filas en licencias
Saltillo, Coahuila.- Luego de que se suspendiera el miércoles la entrega de licencias de conducir se reactivó ayer, pero al trámite siguió siendo una larga espera a decir de quienes acudieron a los módulos, que debieron esperar de cuatro a cinco horas para que se les hiciera entrega del documento.

Aún quienes hicieron el trámite y el pago durante diciembre tuvieron que esperar al exterior del edificio.

Hubo algunas personas que acudieron desde antes de las 6:00 horas para tomar un buen lugar y lo lograron. Quienes fueron previsores, llevaron algo para poderse sentar y esperar.

Hasta las 8:00 horas erguían los letreros colocados el miércoles donde se daba aviso de que se suspendía la entrega de licencias, aunque minutos después una empleada del módulo los retiró.

Aunque se entregaron turnos, los empleados del módulo de licencias pasaron a la gente en grupos de 20 personas, dejando a los demás en el estacionamiento.

Algunas de las personas que acudieron a hacer el trámite se quejaron debido a que la fila no avanzaba de manera continua, y solo pasaban al siguiente grupo hasta que el que estaba en el interior concluyera los trámites.

Alma llegó desde las 8 de la mañana y afirma que recibió el turno 85, “me tardé 5 minutos, pero me pasé casi 4 horas en la fila”, dijo. “Ya hasta hicimos amistad todos los de la fila, estamos organizando una reunión”, dijo en tono de broma.

Tomarle la foto y sus datos le llevó menos de 5 minutos. Al final, salió con su licencia en la mano.

“Eso que pagamos desde antes. Estuvo llegando gente que apenas iba a hacer su pago”.

El módulo de las bodegas en el libramiento Óscar Flores Tapia, a pesar de la lejanía, también tuvo ayer una gran afluencia.
TAGS RELACIONADOS:
  • denuncia
Imprimir
te puede interesar
similares