×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Suicidio]

Se quita la vida ex regidor

Edgar Pérez

José Reza Fernández, ex regidor del municipio de Cuatro Ciénegas, de 61 años de edad, se suicidó colgándose.

Imprimir
Se quita la vida ex regidor
José Reza Fernández.
Monclova, Coah.- José Reza Fernández, ex regidor del municipio de Cuatro Ciénegas, de 61 años de edad, se suicidó colgándose con un mecate en el exterior de su domicilio, siendo encontrado por su familia la mañana del domingo 19 de marzo.

El cuerpo de quien fue encargado de Alumbrado Público en la pasada administración, estaba colgado del cuello a una soga amarrada en un muro del techo en su vivienda, pendía a sólo unos centímetros del suelo, junto al banco que usó para saltar y quitarse la vida.

El escalofriante hallazgo del cadáver sucedió a las 08:30 horas, en la casa 311, ubicada sobre la calle Magnolias en la colonia Magdalenas, cuando vecinos del sector reportaron los hechos a las autoridades.

Se lleva a la tumba motivo de suicidio

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar informaron a la familia Reza Guajardo de la macabra escena, mencionando que el ex regidor estaba colgado de una cuerda en el frente de la casa.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Investigadora del Estado, levantaron los restos de José Reza para practicar la necropsia de ley, que determinará las causas de la muerte.

Por otra parte, Nidia Karina Monsiváis, hijastra del difunto, platicó con los detectives de la Procuraduría General de Justicia, detalló que llegó por la madrugada y vio a su padrastro aún con vida, cuando le abrió la puerta alrededor de las 05:00 horas.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares