×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Expo Comercial]

Se registan para la Expo Comercial 2017

Marisol Sarabia

Se espera la participación de 50 expositores de diversos giros comerciales...

Imprimir
Se registan para la Expo Comercial 2017
Eagle Pass, Tx.- Cerca de 30 empresas y locales de Eagle Pass son los que se han registrado para participar en la Cuarta edición de la Expo Comercial 2017 que organiza la Cámara de Comercio de esta localidad, evento que se llevará a cabo el jueves 19 de octubre del presente año.

Asi lo dio a conocer Sandra Martínez, directora ejecutiva del mencionado organismo, quien destacó que afortunadamente se ha obtenido excelente respuesta por parte de los comercios y se espera que el número de interesados en participar aumente en los próximos días.

“Esperamos la participación de más de 50 expositores que ofrecen diversos servicios y productos a nivel local, por el momento nuestros comerciantes han respondido de manera positiva y esperamos que se sigan registrando para participar y que la comunidad conozcan lo que brindan en Eagle Pass“, precisó.

Añadió que la Expo Comercial 2017 tiene la finalidad de impulsar la economía local y el desarrollo de empresas locales, así como de algunas franquicias instaladas en esta ciudad, por lo que se ha confirmado la participaron de expositores de diversos giros que van desde belleza, educación, nutrición y muchos otros.


ENTÉRESE
» Se llevará a cabo el jueves 19 de octubre del presente año.

» Tiene la finalidad de impulsar la economía local y el desarrollo de empresas locales.
TAGS RELACIONADOS:
  • expo comercial 2017
  • empresas
Imprimir
te puede interesar
similares