×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Allende]

Se registraron más de 200 alumnos en cursos

Paúl Garza

Por parte de la Casa de la Cultura en el municipio de Allende.

Imprimir
Se registraron más de 200 alumnos en cursos
Los cursos de pintura y dibujo tienen una gran demanda por parte de los niños y jóvenes.
Allende, Coah.- A dos meses y 10 días de reactivar la Casa de la Cultura, tiempo en el cual se realizaron reparaciones y remozamiento en el interior y exterior del edificio, así como reposición de mobiliario, se cuenta con el registro de 200 alumnos distribuidos en los diez cursos que ahí se ofrecen de lunes a sábado.

El director de la institución, profesor Felipe Urista Dávalos, estimó que se tiene un cupo máximo hasta de 300 alumnos, por lo que todavía hay espacio para que se inscriban más niños y jóvenes interesados.

“No tenemos la infraestructura suficiente, pero estamos poniendo todo el esfuerzo para que se cumpla el objetivo”.

Entre los cursos que mayor interés han tenido en la Casa de la Cultura, lo son danza folclórica, pintura y dibujo, ensamble musical, taller coral, ajedrez y teatro.

Añadió que para cualquier información en participar como alumnos de dichos cursos pueden acudir en horas hábiles durante la semana en donde se les dará detalles en cuanto al horario, los días asignados, requisitos y cupo.

Aclaró que los cursos y talleres son totalmente gratuitos, salvo que los alumnos aporten su propio material con el cual se va a trabajar.

Señaló que se ha contado con la absoluta colaboración, entusiasmo y entrega de los maestros en fomentar las diferentes actividades artísticas que se promueven y despertar el talento de niños y adolescentes de Allende.
TAGS RELACIONADOS:
  • cursos
  • casa de la cultura
  • allende
Imprimir
te puede interesar
similares