Ramos Arizpe.- Con una buena participación de la población, ayer se eligió a 108 consejeros políticos municipales y ocho consejeros políticos estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el municipio de Ramos Arizpe.

En total se instalaron 56 urnas en Ramos Arizpe, tanto en el área urbana como rural, para llevar a cabo este proceso interno del PRI en el que además se dispuso de 9 mil 500
boletas.

Antes de cerrar la votación, a las 13:00 horas, José María Morales, dirigente municipal del PRI, resaltó la amplia votación que se registró en el municipio, incluso dijo que en algunas urnas se acabaron las boletas antes del cierre de la votación.

Del mismo modo, resaltó que en algunas urnas, como las ubicadas en los seccionales de las colonias Analco y Manantiales, la asistencia de votantes fue copiosa para elegir a sus consejeros políticos, tanto municipales como
estatales.

Cabe resaltar que esta votación interna del PRI fue abierta y el único requisito era presentar la credencial de votar y haber renovado su credencial 03.

‘SIGUEN LOS PINOS’

El primer priísta del municipio, el alcalde Ramón Oceguera Rodríguez, acudió a la casilla instalada en la plaza Venustiano Carranza, ubicada frente al Hospital Ixtlero, a emitir su voto.

El Munícipe refirió que la unidad que se vive en el PRI a nivel nacional y la candidatura de Enrique Peña Nieto como candidato a la Presidencia de la República es un logro del dirigente nacional del partido, Humberto Moreira Valdés.

Del mismo modo, Oceguera Rodríguez no dudó en que Los Pinos serán recuperados por el tricolor en las próximas elecciones presidenciales.

“A México le urge un cambio, pues ha quedado de manifiesto que el partido que está en el gobierno no ha podido enfrentar muchos temas, como el económico y el de inseguridad por lo que existe la seguridad de que se recuperarán Los Pinos”.

En este sentido, Oceguera Rodríguez dijo que el PRI es un partido que trabaja por las causas y necesidades de la gente y así se ha demostrado con el triunfo de cuatro gubernaturas y seguramente el triunfo de la Presidencia de la República.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios