Dicho encuentro se resolvió en 11 entradas ya que ninguno de los dos equipos daba su “brazo a torcer”, el pitcher triunfador fue René Rodríguez y el derrotado fue José Hernández.
Guillermo Maldonado bateó de 5-3 y anotó la carrera de la victoria en el cierre del onceavo capítulo empujado con un imparable de Arturo Córdova, así como René Rodríguez de 5-4 y Luis Ledesma de 5-3, fueron los más certeros con el tolete para la causa de los Espuelas.
Por los “profes” destacaron en la caja de bateo Ricardo Benavides de 6-4, Gerardo González de 5-3 y Francisco Flores de 6-3 con un cuadrangular.
El segundo juego lo ganaron los maestros de la Sección 38 por pizarra de 9-3 gracias al pitcheo de Fidel Salazar, mientras que el descalabro resultó ser para José Luis García.
Aquí Francisco Flores de 3-3, Juan Carlos Gloria de 3-3 con un triple y Rolando Ramírez de 3-2 con un “vuelacercas”, fueron los mejores bateadores de la Sección 38, y por los Espuelas a la “canica” Guillermo Maldonado de 3-2.
| Comparte ese artículo: |
|



