×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Futbol]

Se reportan listos Twin Cities FC

Javier Cuéllar Martínez

Los Twin Cities FC de Eagle Pass se reportan listos para la temporada 2017-2018 de la TPSL que arrancará el sábado...

Imprimir
Se reportan listos Twin Cities FC
Eagle Pass, Tx.- Los Twin Cities FC de Eagle Pass se reportan listos para abrir la temporada 2017-2018 de la Texas Premier Soccer League (TPSL), al visitar mañana sábado al Genova FC de San Antonio, que es una de las novedades de esta liga semiprofesional, por lo que confían regresar triunfantes y con los tres puntos.

Cabe destacar que uno de los objetivos principales de los fronterizos será el superar los dos subcampeonas logrados en las dos últimas temporadas de la TPSL, pero para ello tendrán que buscar antes su clasificación a la liguilla y para ello requiere de goles que vengan a sumar los triunfos requeridos.

Directivos de los Twin Cities FC dieron a conocer que hoy sostendrán su última práctica de pretemporada en el Shelby Park, para luego el sábado viajar a la ciudad de San Antonio para el juego que sostendrán ante el Genova FC que se tiene programado celebrar a partir de las 19:00 horas.

Manifestaron que jugadores del equipo que se encuentran muy optimistas por este primer partido de temporada, así como por el triunfo conseguido el pasado fin de semana de 5-4 (en penales) ante los campeones del Real Cuauthémoc de Austin.


SIN REPORTAR BRAULIO GUILLÉN
En cuarto a los jugadores que se encuentran puestos para esta nueva aventura, directivos indicaron que nuevas caras (7) y que entre ellos se encuentran Juan Jaime García (portero), Jonathan Martínez, Iván Macal, Carlos Flores, Brandon Ibarra, Lucio Bocanegra y Juan Javier García, mismos quienes vieron acción el sábado pasado ante Real Cuauthémoc.

Asimismo indicaron, que otra de las caras nuevas será Braulio Guillén, pero que todavía no ha reportado con el equipo, pero que se espera y se unan para el siguiente compromiso que será ante los Fury de Houston, aquí en Eagle Pass.


TWIN CITIES FC EN NÚMEROS

TEMPORADA 2016-2017
JG JP JE PTS. GF GC
5 3 0 18 21 8
Clasifica a liguilla en primer lugar

TEMPORADA 2015-2016
JG JP JE PTS. GF GC
10 2 1 32 45 15
Clasifica a liguilla en segundo lugar

TEMPORADA 2014-2015
JG JP JE PTS. GF GC
6 0 4 18 25 20
Clasifica a liguilla en tercer lugar
TAGS RELACIONADOS:
  • twin cities fc
  • futbol
  • eagle pass
Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 6 horas
[Arte]
hace 6 horas
[Pronnif]
hace 6 horas
[Nacional]
hace 20 horas
[Negocios]
hace 12 horas
similares