Tags: ruben moreira, rubén moreira, república árabe de sarahaui democrática en méxico, cuba
Ciudad de México.- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, fue recibido este lunes por el embajador de Cuba en México, Manuel Francisco Aguilera de la Paz, con quien conversó sobre temas de salud, deporte y cultura.
Durante el encuentro, celebrado en la embajada de Cuba, el Gobernador y el diplomático acordaron establecer una agenda de trabajo conjunta en estos rubros, al tiempo que refrendaron el compromiso de colaboración entre nuestra entidad y ese país.
OTRA REUNIÓN
Rubén Moreira Valdez también sostuvo una reunión con el embajador de la República Árabe de Sarahaui Democrática en México, Ahmed Mulay Ali Hamadi, con quien intercambió puntos de vista acerca de los derechos humanos, tanto en la
nación árabe, como en México y Coahuila.
La República Árabe de Sarahaui es la única hispanohablante de los países árabes y se destaca por su lucha por el respeto de los derechos humanos, así como por políticas públicas que impulsan la equidad de género.
| Comparte ese artículo: |
|



