Ana Patricia Núñez Morales, presidenta de este organismo político, señaló que por cuestiones de los procesos electorales que se efectuaron en el estado el año pasado, la entrega de esta presea fue suspendida, por lo que será en el marco de los festejos del 101 aniversario de esta gesta heroica cuando se realice la entrega de esta presea a 16 mujeres de este municipio.
Señaló que el objetivo fundamental de esta presea es el reconocer el invaluable trabajo realizado por la mujer priísta, que es el pilar de este partido, por lo que en el evento estará presente el nuevo líder del PRI en el Estado, Salvador Hernández Vélez, la dirigente estatal del ONMPRI, Diana Patricia González Soto y distinguidas personalidades de este organismo político.
Agregó que aún está pendiente por definir cuál será el recinto que albergará a las más de 300 mujeres priístas que habrán de recibir este merecido reconocimiento el próximo 19 del presente mes en punto de las 11:00 de la mañana.
| Comparte ese artículo: |
|



