10 lecturas





Acuña, Coah.- A punto de morir calcinado estuvo el joven conductor Hugo Rayos Jasso, de 20 años de edad, luego que su automóvil se incendió después de sufrir aparatosa volcadura.

El accidente ocurrió ayer al filo de las 7:00 de la mañana sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de la curva conocida como “La Morena”.

Rayos Jasso, en estado de ebriedad se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Pirul número 104 del fraccionamiento Alamedas proviniendo del fraccionamiento Acoros, pero poco antes de llegar a esta curva perdió el control al quedarse dormido.

Esto provocó que la unidad saliera hacia su lado izquierdo, y luego de un par de volteretas quedó con los neumáticos hacia arriba.

Personas ajenas que pasaban por este lugar, al ver que el auto comenzaba a incendiarse prestaron ayuda a Rayos Jasso, a quien pudieron sacar del interior de su automóvil Pontiac Boneville modelo 1993 color guindo.

Se logró su rescate, aunque el auto se estaba incendiando.
Al lugar de la volcadura llegaron rápidamente elementos del cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública. Los primeros se encargaron de sofocar el fuego, mientras que los segundos buscaron la manera de controlar el tráfico.

También hicieron acto de presencia los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron las primeras atenciones médicas al lesionado, que por fortuna quedó consciente.

Luego de sofocar el fuego, el chofer Hugo Rayos Jasso reconoció que se salvó de morir incinerado, pero el susto muy difícilmente lo superará.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb