Del Rio, Texas.- El primer torneo de pesca que se tendrá en la presa La Amistad será el 15 del mes en curso, en donde se tendrá la participación de 250 botes quienes entregarán su pesca en el muelle de Diablo East.

La Cámara de Comercio que actualmente es dirigida por Al Arreola Jr., está apoyando todos los torneos de pesca como éste y busca traer más concursos a la presa La Amistad, ya que cada uno de estos eventos deja una importante derrama económica en esta frontera.

Para este torneo se espera que haya más de 400 personas de visita ese fin de semana en esta frontera para participar en el torneo de pesca, debido a que no sólo el concursante viaja, ya que es acompañado de familiares y otros de su equipo que le ayudan a preparar todo para el torneo.

Este torneo será de un solo día pero serán 250 botes los que estarán en las frías aguas de la presa La Amistad, donde el pesaje se tiene programado a las 5:00 hasta las 6:30 de la tarde y la entrada será totalmente gratuita para que la comunidad acuda a presenciar la premiación del ganador de este torneo.

La Cámara de Comercio da la bienvenida a los participantes de los torneos de pesca como también aprovecha para informarles sobre todo lo que hay en esta frontera, desde áreas turísticas hasta los centros comerciales y restaurantes locales.