Destacó que en las ultimas semanas han aumentado los servicios prehospitalarios a personas de la tercera edad y niños por complicaciones de enfermedades respiratorias propias de esta temporada de frío.
“Aunque no se ha visto un alza en el número de accidentes, sí hemos tenido un aumento significativo en las atenciones a personas que padecen enfermedades pulmonares, ya que vemos que sigue siendo baja la cultura del cuidado de la salud, además de que muchos hogares no cuentan con instalaciones adecuadas para protegerse del frío”, mencionó el presidente del patronato de la Cruz Roja.
Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía para celebrar las posadas, Navidad y Año Nuevo, con moderación y de esta forma evitar accidentes vehiculares o en el hogar durante esta temporada de fiestas.
| Comparte ese artículo: |
|



