×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Seguridad]

Se venga a golpes tras salir de cárcel

Manolo Acosta

El sujeto se puso tan agresivo, que las mujeres pidieron el apoyo de la Policía Municipal.

Imprimir
Se venga a golpes tras salir de cárcel
Jorge Morín, no dudó en cobrarse a “lo chino” la visita a los separos.
Monclova, Coah.- Después de que su pareja sentimental lo envió a las celdas municipales tras un altercado, un violento sujeto logró salir y regresó a su casa en la colonia Primero de Mayo, donde agredió a su “amor” y a su cuñada por sonsacarla.

“Me estaba atacando y cuando mi hermana entró a defenderme, también la golpeó”, dijo Liliana Arredondo de Alba, de 31 años, pareja del agresor, Jorge Morín Medellín.

Según la versión de la afectada, la noche del lunes fue invitada por Gabriela, su hermana de 34 años, a dar un paseo, pero al parecer esto no le hizo gracia a Jorge Morín, quien empezó a discutir con ambas.

El sujeto se puso tan agresivo, que las mujeres pidieron el apoyo de la Policía Municipal para que se trasladaran a la calle Del Paso en la colonia Primero de Mayo, y arrestaran a Morín Medellín por alterar el orden.

El sujeto fue llevado a las celdas municipales donde estuvo resguardado por varias horas, pero un hermano acudió a sacarlo, pagó la multa y se lo llevó a la casa de la madre de ambos en la colonia Cañada.

Alrededor de las 03:00 horas, Jorge Morín decidió regresar a su casa y ahí se encontró a su pareja Liliana aún de fiesta con su cuñada Gabriela, siendo entonces cuando perdió el control al grado de agredirla físicamente.

La hermana mayor quiso calmar los ánimos, pero también recibió varios golpes; el agresor logró darse a la fuga antes de que llegaran nuevamente los uniformados.
TAGS RELACIONADOS:
  • detenido
Imprimir
te puede interesar
[Ruta Libre]
hace 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
similares