Tags: secuestra, monclova, choque, afectada
Monclova, Coah.- Un chofer del transporte intermunicipal se dio a la fuga después de chocar en Monclova contra un auto que se encontraba estacionado, pero fue detenido en Frontera por agentes de Tránsito de ambos municipios que “rescataron” a la dueña del vehículo afectado, ya que prácticamente había sido secuestrada por el cafre del volante.
Y es que Víctor Manuel Muñoz Cervantes, quien vive en la calle Industrial número 241 de la colonia Industrial de Frontera, se negaba a detenerse y hacerse responsable del accidente, por lo que la afectada lo persiguió a lo largo de varios kilómetros y luego abordó el autobús cuando éste se detuvo en un crucero.
El sujeto conducía un camión Dina, de color rojo y modelo 1994, con número económico 17 de la ruta intermunicipal Monclova-Frontera-colonia Morelos, con el que pretendió pasar por un pequeño espacio en Bulevar Pape frente al semáforo de la calle Monterrey de la colonia Guadalupe, donde chocó y dañó severamente al automóvil VW Jetta, color arena, modelo 1997, que estaba estacionado.
Angélica Cristina Castillo Castañeda, dueña del vehículo dañado, se encontraba en el interior del banco Inbursa y al salir vio el accidente y al camión que continuó su camino; una amiga que salía también del banco le dijo que abordaran ambos el vehículo de la testigo para seguir al camionero.
Vía celular, la afectada llamó a Tránsito para reportar el accidente y describir al camión, luego llamó a un compañero de trabajo, que se sumó también a la perseución del autobús de pasajeros.
Le dieron alcance en el Bulevar Juárez esquina con Durango, donde Angelica subió al camión parado frente al semáforo. Pero Víctor en lugar de arreglar la situación se negó a llegar a un acuerdo y salió en fuga con la afectada a bordo hasta llegar a la ciudad rielera.
Sin embargo los cuerpos de seguridad de Monclova y Frontera ya estaban en la búsqueda y persecución y dos cuadras más adelante, en la esquina de Bulevar Juárez con Oriental, en el centro de Frontera, lo interceptaron y arrestaron al chofer.
| Comparte ese artículo: |
|



