Además, el próximo día 21 de diciembre se denunciarán de manera pública estos casos en el marco de la Posada sin Fronteras que se realizará en la Casa del Migrante a las 12:00 horas.
“Tenemos las fotos de compañeros que no sabemos qué pasó con ellos… los tenemos en el nivel de desaparecidos que debe connotarse con situaciones de secuestro”.
Explicó que los migrantes ya estaban establecidos en Belén, Posada del Migrante, se les estaba dando su regularización e incluso ya tenían un trabajo, pero un día no regresaron de su centro laboral.
Los desaparecidos son originarios de Honduras y El Salvador, y se teme que miembros de bandas criminales los involucren en trata sexual o laboral y para realizar extorsiones.
Explicó que además de estos casos, en la Posada sin Fronteras se denunciarán más casos de asesinatos de migrantes ocurridos en casas como Lechería o Tenozique, del Distrito Federal, que sufren permanentes agresiones.
| Comparte ese artículo: |
|



