Acuña, Coah.- De nueva cuenta el personal del DIF, continúa con los operativos en las escuelas secundarias de la ciudad. Ayer estuvieron en la escuela Secundaria General número 2, de donde se llevaron a un grupo de menores que alteraban el orden.

Los menores detenidos por el personal del DIF que actuaron en coordinación de elementos de Seguridad Pública, fueron trasladados a las oficinas del mismo DIF.

La intención es que fueran sus padres por ellos, así poder dialogar con cada uno de los tutores, para ponerlos en conocimiento de qué es lo que hacen al salir o entrar a la escuela sus hijos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios