Los empresarios, Álvaro Jaime y Dante López Romanía, han sido los responsables de promover el béisbol de la liga del norte y actualmente son los propietarios de la franquicia de Sabinas.
No obstante, José Luis Cárdenas será el nuevo presidente de la directiva del club Piratas de Sabinas y Mario García será el nuevo mánager que estará a cargo de la estrategia del equipo.
Montemayor Garza, reconoció a Dante López Romanía y a Álvaro Jaime Arellano, propietarios de la franquicia y quienes formaron parte de la anterior directiva, por su trabajo para que este equipo continúe en la localidad.
Álvaro Jaime habló de la necesidad de un acercamiento con las ligas de béisbol de la localidad para crear un semillero de deportistas y de esta manera los nuevos valores tengan la oportunidad de jugar en Piratas, sin necesidad de verse afectados en las ligas municipales al calificárseles como especiales.
El equipo piratas de Sabinas logró coronarse como campeón en el 2009, para el 2010 terminó en segundo lugar y ahora en la campaña pasada en el 2011, logró llegar a los playoffs al ocupar el tercer sitio general.
| Comparte ese artículo: |
|



