Del Rio, Texas.- Con el objetivo de que se haga un consumo razonado de la energía, se llevará a cabo el Seminario de Tecnología para Edificios Verdes, que será gratuito, con temas que llevan a edificio inteligente, soluciones para un edificio verde y estrategias para ahorrar energía, el próximo 14 de mayo de la 1:00 a 4:30 de la tarde en el Civic Center en el salón Kennedy.

Construyendo casas más fuertes, más durables y con más ahorro de energía, dueños de casa pueden ahorrar más del 50 por ciento en su calefacción y aire acondicionado, mientras proveen condiciones de viviendas más fuertes, más limpias, en un medio ambiente más limpio.

Los tópicos, son códigos de construcción, soluciones verdes, estrategias para ahorrar energía, páneles de estructura de aislantes, líderes en energía y diseños ambientales, entre otros.

Los conferencistas son Larry Allen, jefe de Construcción de la ciudad de Del Rio, Allen Scarborough (EH Systems LLC), Brian Ritter, de la compañía Protective Coatings & Construction, y Eduardo Núñez de la Alianza de Energía Azul.

Para más información pueden contactar a Adrián J. Falcón (830) 775-9852 o a Larry Allen al (830) 774-8526.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios