×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Conflictos]

Señalan conflictos con auditora en EP

Marisol Sarabia

Pide juez a auditora hacer su trabajo de manera correspondiente...

Imprimir
Señalan conflictos con auditora en EP
Eagle Pass, Tx.- Constantes diferencias se han tenido en la administración entre la Corte de Comisionados y la directora del Departamento de Auditoría del condado de Maverick, Sandra Walkins, quien en repetidas ocasiones se ha negado a firmar órdenes de pago, a pesar de que los acuerdos y decisiones son aprobadas por las autoridades locales.

David Saucedo, juez del condado de Maverick dio a conocer que se han presentado una serie de conflictos debido a que la auditora Walkins no estaba dispuesta a firmar las órdenes de pago, con las que se pretendían llevar a cabo diversas obras para beneficio de los residentes tales como pavimentación y bacheo.

Señaló que debido a esto, el condado estuvo a punto de aplicar una demanda en contra de la auditora, pero finalmente Walkins llevó a cabo su trabajo de manera correspondiente y no existió la necesidad, sin embargo, esta es una situación que se ha presentado en más de una ocasión.

Saucedo destacó que el juez y el auditor no deben ser mejores amigos y cada uno tiene el deber de realizar lo que le corresponde, por lo que ha pedido a Sandra Walkins hacer su trabajo como debe ser y en caso de que se tengan gastos, hacer su función.
TAGS RELACIONADOS:
  • eagle pass
  • conflictos
  • auditora
Imprimir
te puede interesar
similares