×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Distrito Feder

Sentencian a hombre por trata de personas en el DF

Notimex

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público.

Imprimir
México, DF.- El Juez 21 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 15 años de prisión a un sujeto que administraba un inmueble en la delegación Cuauhtémoc donde se ejercía sexoservicio.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Cristian Yovani Paredes García es responsable del delito de trata de personas, por lo que también deberá pagar una multa de 67 mil 290 pesos.

En la causa penal número 123/2014 las agraviadas señalaron que este individuo era el encargado de reclutarlas para ejercer el sexoservicio en un domicilio localizado en la avenida Monterrey, colonia Roma.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora sentenciado también recibía el dinero que cobraban las mujeres a los clientes, del cual se quedaba con la mayor parte bajo el argumento de realizar mejoras al inmueble.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

bs
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares