Cd. Frontera Coah.- En un cementerio de contenedores, se convirtió el Panteón Municipal “Dolores” de la colonia Occidental, desde que el Ayuntamiento introdujo el servicio de recolección de limpieza a la mayoría de las colonias.

Los contenedores fueron depositados en el estacionamiento del camposanto y son utilizados por los vecinos para tirar animales muertos.

Se pueden encontrar gatos, perros y decenas de bichos y plagas que dañan la imagen del Panteón Dolores, echando abajo el trabajo de los encargados del cemen-terio que se han esforzado por mantenerlo limpio.

En un recorrido, se pudieron contar alrededor de 56 contenedores, todos en el estacionamiento.

“Hay colonias que no tienen contenedores o que batallan para que los camiones pasen y aquí están todos, los del municipio deben hacer algo”, dijo Javier Maldonado, vecino del lugar.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios