×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 6 años
[Lucha Libre]

Será expectante la lucha libre

Juan Flores Chávez

Ya está cerca la gran lucha libre que se llevará en la plaza de toros Monumental Arizpe con la estelar de las Parkas...

Imprimir


Piedras Negras, Coah.- Ya está cerca la gran lucha libre que se llevará en la plaza de toros Monumental Arizpe con la estelar de las Parkas y de Octagón y Pentagón Jr., además de los exóticos y demás combates.

Los aficionados nigropetenses al pancracio están expectante en este gran cartel, donde los luchadores la Parka y Octagón enfrentarán a la Parka Negra y Pentagón Jr., será un combate arriba y abajo del ring, estos gladiadores ya tienen revancha de tiempo atrás, cuando se vean las caras aquí en la Monumental Arizpe, será bastante sangriento.

No podían faltar los magníficos que componen la tripleta con Hombre sin Miedo, Río Bravo y Sobredosis contra los incomparables exóticos como la reina de Piedras Negras que vuelve por sus fueros, Pimpinela Escarlata, tendrá de compañeros a La Braza y Yuriko.

La demás luchas serán de los rudazos Valente Castillo y Luzbel II contra Conde Azteca y Chico de Barrio y en la otra se enfrentarán Azteca Jr. y Killer Bird contra Blackstar y Blackstone Jr. y para calentar el colchón Guerrero Universal, Blackstone ante Bengaly y Maleficio.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares