Acuña, Coah.- El salón de eventos de Damas Leonas fue escenario el lunes 13 de junio de la sesión ordinaria de este organismo social a las 5:00 de la tarde, donde la distinguida presidenta del comité, profesora Lucy Campos de Treviño, dio la bienvenida a todas las socias, además de hacer entrega de los símbolos de mando a quien fue designada como nueva Presidenta de las Damas Leonas, señora Claudina Gorosteaga de Pereda, para el periodo social 2011-12.

Claudina Gorosteaga en fecha muy próxima rendirá protesta al igual que sus más cercanas colaboradoras como son secretaria y tesorera, respectivamente.

La actual presidenta, señora Lucy de Treviño, presentó un informe visual de las actividades realizadas durante su periodo social.

Agradeció el apoyo que siempre le han brindado las socias leonas.

Durante la sesión se felicitó a las cumpleañeras del mes: Rosy Ochoa, Estela Santos, Silvia Arizpe de Valdés y doctora Martha Linda Canto de Narváez.

Se concluyó con una exquisita merienda que degustaron las asistentes a la reunión.

El Club de Leones de Acuña, que tiene como propósito principal beneficiar a la comunidad más necesitada, está poniendo a disposición de quienes lo requieran bastones, sillas de ruedas, un triciclo adaptado para minusválidos y muletas.