×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Saltillo]

El placer que dejó de ser tabú

Néstor González

Las tiendas eróticas han tenido un repunte entre la población, que busca dar un toque de sensualidad a fechas como esta.

Imprimir
El placer que dejó de ser tabú
Saltillo, Coahuila.- La industria del sexo sigue siendo rentable, pues de acuerdo con personal que atiende estos establecimientos todo el año hay buenas ventas, pero estas se incrementan en las fechas cercanas al 14 de febrero.

Así como otros negocios relacionados con la venta de regalos y demás, las sex shops han dejado de ser un tabú para muchos saltillenses, que ven en este tipo de tiendas un lugar para renovar la relación con su pareja y regalar algo más íntimo.

Mayra Picena, encargada de la tienda Love Bug ubicada en el bulevar Antonio Cárdenas, al sur de la ciudad, afirma que en estas fechas las ventas se incrementan de 50 a 100 por ciento.

“Las parejas se regalan flores, claro, pero también optan por regalarse un trajecito, un baby doll, algún coordinado, algo más sexy”, dice.

Afirma que desde hace algún tiempo la gente de Saltillo ha dejado de lado los tabúes que la han marcado como una ciudad tradicionalista, y ello ha favorecido el florecimiento de negocios como este.

“Quienes han venido a esta tienda se dan cuenta de que es una tienda diferente, desde que llegas se ve elegante, te dan ganas de entrar, es muy diferente.

“Aquí está muy iluminado, no es la clásica sex shop que está muy oscura y no puedes ver nada, que te da pena y hasta sientes miedo”.

Mayra atiende el negocio junto con otra joven, lo que asegura, le da más confianza al cliente.

TAGS RELACIONADOS:
  • especial
  • dia de san valentin
Imprimir
te puede interesar
similares