Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘La Otra Hermana Bennet’: dónde ver la serie inspirada en el universo de Jane Austen Segob afirma que es complejo que por presiones de la CNTE se revoque la Ley del ISSSTE Inter de Milán empata contra la Fiorentina y pone en riesgo el liderato de la Serie A Detienen a mujer por extorsionar a la amante de su esposo en Guadalupe Real Madrid le remonta dos veces al Atlético de Madrid y se lleva el derbi

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

“Si es responsable, Kalimba debe ir a la cárcel”: Procurador

  Por El Universal

Publicado el martes, 11 de enero del 2011 a las 23:25


El procurador de Quintana Roo explicó que al cantante le han afectado las declaraciones que ha ofrecido.

Cancún, Q.R.- El procurador de Quintana Roo explicó que al cantante le han afectado las declaraciones que ha ofrecido.

El cantante Kalimba debe rendir cuentas ante la autoridad, y de confirmarse su responsabilidad en la violación de una menor de edad, debe ser llevado a la cárcel, declaró el procurador de Justicia del estado, Francisco Alor Quezada.

Ante la pregunta si considera que el solista tiene que terminar en la cárcel por este ilícito, consideró que en su apreciación debe comparecer para rendir cuentas y de comprobarse el delito, que se le aplique lo que establece el Código Penal, que es la pérdida de la libertad.

Asimismo, señaló que las declaraciones de Kalimba en los medios masivos de comunicación aceptando que tuvo relaciones sexuales consentidas con las menores de 16 y 17 años, no le ayudan, por el contrario, le afectan.

Explicó que en su declaración ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) niega los hechos afirmando que llegó al hotel “Marlon” a las 03:30 de la mañana, se subió a su habitación donde se quedó dormido y sólo bajó a las 12:00 horas del día siguiente.

“El que Kalimba diga que las jóvenes lo acompañaron a despedirlo al aeropuerto no altera los hechos ocurridos horas antes y que fueron denunciados primeramente por una de las agraviadas que presentó hematomas y otros presuntos signos de la violencia ejercida en su contra por el cantante para someterla” , detalló.

Aunque dijo que no hay videos, señaló que existen testimoniales y las investigaciones periciales que confirman que cuando el cantante y su “staff” llegaron al hotel antes de la presentación en el “Buda Bar” ocuparon las habitaciones 201 y 301, pero cuando regresaron tomaron una habitación más, en donde estaban más personas en otras condiciones.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Chappell Roan responde a las acusaciones del futbolista Jorginho; ‘es una locura; no odio a los niños’

Hace 8 horas

Jorginho acusa al equipo de la cantante Chappell Roan de intimidar a su hija en un hotel

Hace 18 horas

Premios Platino Xcaret 2026: todas las nominaciones mexicanas

Hace 19 horas

BTS destrona a Harry Styles con su álbum ‘ARIRANG’ y logra el debut más grande del 2026 en Spotify

Hace 20 horas

Niall Horan rompe el silencio sobre la muerte de Liam Payne: ‘No creía que fuera real’

Hace 21 horas

Así demuestra Tom Holland su apoyo a Zendaya a semanas del estreno de ‘The Drama’

Hace 1 dia

Estos son los conciertos y festivales que se han cancelado este 2026

Hace 1 dia

Filtran video del arresto de Justin Timberlake por manejar en estado de ebriedad

Hace 1 dia

VIDEO: El día que el actor mexicano Miguel Ángel Fuentes le gritó a Chuck Norris

Hace 1 dia

¿Indirecta para Gaby Platas? Paco de la O lanza un mensaje y asegura que cuenta las horas para ‘las disculpas’

Hace 1 dia

‘En esa gran mecedora del cielo’: el desgarrador adiós de Sarah Michelle al actor Nicholas Brendon

Hace 1 dia

Activan Alerta Amber por bebé que sería hija de la influencer Marianne Gonzaga