Piedras Negras, Coah.- A pesar de que la construcción de la obra está detenida, el proyecto para la instalación de un restaurante de la cadena Carl’s Jr. en esta ciudad sigue en pie, aseguró en entrevista el director de Fomento Económico en Piedras Negras, Jorge Carranza Aguirre.

El responsable de esta área municipal dijo que el proyecto está actualmente en su fase de construcción aun y cuando la obra se encuentra detenida por cuestiones técnicas del terreno.

“Hay unas cuestiones técnicas sobre el terreno, no es nada relacionado con trámites del municipio que por el contrario ha otorgado todas las facilidades necesarias para la instalación de esta franquicia”, aseguró el funcionario.

Según Carranza, a decir de los inversionistas el proyecto sigue en pie y se espera que este comercio abra sus puertas a finales de este año tal y como se había anunciado.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios