×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Obras]

Sigue entrega de obras de Luis Santos Flores

Enriqueta Delgado

El presidente municipal, licenciado Luis Santos Flores, continúa entregando obras...

Imprimir
Sigue entrega de obras de Luis Santos Flores
Palaú, Coah.- El presidente municipal, licenciado Luis Santos Flores, continúa entregando obras en los distintos planteles educativos, ceremonias que se llevan a cabo en el marco de los Honores a la Bandera, cada lunes, como lo hizo ayer cuando terminó la ceremonia cívica, inauguró y entregó oficialmente el techo estructural con malla sombra en la escuela primaria Cuauhtémoc, del Barrio Cuatro del mineral de Palaú.

Como se recordará, el pasado lunes el alcalde Luis Santos Flores, inauguró el inicio de obra de construcción de una aula para educación especial en el J.N.

Miguel Hidalgo y ayer el inicio de semana no fue la excepción cuando acudió a entregar el techo estructural en la escuela primaria de Palaú, que por muchos años demandaron los padres de familia y maestros.

En su mensaje el alcalde, invitó a los alumnos a que estudien y sean respetuosos con sus padres y maestros, para que el día de mañana sean buenos ciudadanos.

Informó a los presentes que siempre que el tiempo se lo permite atiende las invitaciones de las escuelas en todo el municipio para participar en el saludo a la Bandera y es así como se le presentan distintas peticiones, porque hay muchas necesidades en las instituciones educativas y que de acuerdo a sus posibilidades ha atendido todas y cada una de las demandas
escolares.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares