Saltillo, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila, está a punto de concluir el registro para los aspirantes a cursar preparatoria o licenciatura en escuelas y facultades de la casa de estudios para el ciclo escolar enero-junio 2009.

Daniel Garza Treviño, director de Asuntos Académicos, informó que el registro para la venta de fichas del examen de admisión será hasta el 24 de octubre.

La convocatoria está dirigida a todas las personas interesadas en registrarse y deberá ser a través de la página de internet de la Universidad, en la siguiente dirección: http://www.admisiones.uadec.mx, y al llenar el nombre del aspirante deberá ser completo e idéntico al de su acta de nacimiento.

Garza Treviño señaló que los requisitos para la ficha del examen de admisión son los siguientes: tramitar personalmente la adquisición de la ficha; presentar el número de registro que el sistema proporcionará al aspirante una vez que se haya registrado por Internet; asistir al módulo de venta de fichas en la fecha que corresponda, de acuerdo a la siguiente distribución considerando la primera letra de su apellido paterno:

A-G 3 y 4 de noviembre
H-J 5 de noviembre
L-Q 6 de noviembre
R-Z 7 de noviembre

Módulos de información

» Saltillo: Edificio “G” Planta alta, Unidad Campo Redondo, (844) 414 99 36.

» Torreón: Revolución y Comonfort, (871)729 32 28
Norte: Carretera 57 kilómetro 5, Monclova, Coahuila, (866) 649 60 29
Departamento de Admisiones, edificio de rectoría planta baja, (844) 438 16 51.
Dudas o comentarios vía internet:
http://.www.admisiones.uadec.mx/sadm/comentario.asp