×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Robo]

Siguen abigeos bajo prisión preventiva

Juan Ramón Garza

Los tres presuntos responsables del robo de 30 becerros

Imprimir
Siguen abigeos bajo prisión preventiva
Rodrigo Cháires.
Monclova, Coah.- Los tres presuntos responsables del robo de 30 becerros en perjuicio de un ganadero de Sabinas permanecen detenidos en Monclova, sin embargo, el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Cháires Zamora, advirtió que los delitos que se les imputan no son de prisión oficiosa.

Dijo que es momentánea la prisión preventiva de la que son objeto los imputados: Salvador Besa, José Rafael Sánchez y Raymundo Briones, quienes el lunes fueron sorprendidos por elementos de la Policía Federal transportando ganado robado con documentación apócrifa en la carretera federal 57 a la altura de Hermanas.

Comentó que a la Fiscalía General del Estado todavía le falta definir la medida cautelar definitiva, la cual se impondrá durante el desarrollo de la audiencia complementaria de vinculación, si es que a los imputados se les somete a vinculación el próximo 16 de enero.

“Si se otorga la vinculación en base a los datos de prueba con que cuenta el Ministerio Público se va a continuar con la investigación y se va a determinar en definitiva la medida cautelar a imponer”, expresó.

Los delitos que se les imputan son receptación dolosa de cosa robada y de documentos alterados.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares