Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chivas es el primer equipo clasificado a la Liguilla del Clausura 2026 El petróleo cae un 18% tras tregua de Trump con Irán Vinculan a proceso a presunto agresor de adolescente con autismo en Pachuca Fuertes lluvias provocan afectaciones en la Terminal 1 del AICM Llegan pulmones en helicóptero a la Clínica 34 en Monterrey

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Siguen llamadas falsas al 911

  Por Agencias

Publicado el domingo, 13 de noviembre del 2016 a las 10:02


En noviembre se han incrementado las llamadas falsas

Torreón, Coah.- El coordinador de la corporación dijo que durante este mes se han alcanzado cifras especialmente altas respecto a las llamadas falsas, incluso de más del 80% en incidencias.

“De verdad que es un problema, un gran número de llamadas falsas son de niños que traen sus celulares y los utilizan para jugar, perdemos demasiado tiempo, dinero y esfuerzo en estar filtrando los números reincidentes”.

Juárez también dijo que esperan una reducción de esos casos en los próximos meses, gracias a la implementación del sistema integral 911, en el que se podrán rastrear y aplicar sanciones con mayor facilidad a quienes incurran en ese delito.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Esperan golpe industriales por paro carretero; encarecerán de nuevo productos: Economista

Hace 1 dia

Todo un éxito primera semana de vacaciones; registra Coahuila gran afluencia de turistas

Hace 1 dia

Agricultores y Transportistas de Saltillo se unen al Paro Nacional

Hace 2 dias

Operativo de Semana Santa: Mantiene Coahuila gran blindaje forestal por vacaciones