×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Saraperos de S

¡Silencian el ‘Madero’!

Gerardo Arancivia

La magna inauguración en casa se vio opacada por los cañones de acero.

Imprimir
Saltillo, Coah.- Magna fiesta que terminó arruinada para los Saraperos de Saltillo, quienes vivieron su duelo inaugural en casa dentro de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, pero que finalizó con derrota ante los Acereros de Monclova por pizarra final de 7 carreras a 4.

El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del medallista olímpico de la juventud, el saltillense José Santos Valdés, quien fue reconocido por su trayectoria dentro del tiro deportivo que lo ha llevado a representar a México en diversas competencias internacional.

Se cantó el playball, y la Furia Azul sacó toda la stamina, con el cubano José Julio Ruiz como el artífice de la ruptura del cero, al conectar sólido cuadrangular con la casa llena, el cual se llevó por delante a Olmo Rosario, Héctor Garanzuay y Flavio Romero, esto ante los lanzamientos de Juan Omar Espinoza.

La Nave Verde tuvo que venir de menos a más para tratar de empatar las acciones. En el tercer rollo, José Manuel “Manny” Rodríguez se encargó de producir la primera carrera del Sarape en casa en esta campaña, con imparable que llevó al plato a Christian Zazueta.

Posteriormente, en la misma tercera tanda, Refugio Cervantes puso la segunda raya al Sarape con sencillo que encaminó a Luis Borges, y para cerrar el rally de tres carreras, René Coss, que entró al relevo por Sergio Lizárraga, caminó al “Manny” Bobadilla para que el “Manny” Rodríguez anotara de caballito.

Turno siguiente y el Sarape encontró la fórmula para poder empatar las acciones, con un “Cuco” Cervantes, quien demuestra que está en su mejor momento al conectar imparable productor al jardín derecho, para encaminar a tierra prometida a Luis Borges para la cuarta carrera de la Nave Verde.

Lo que parecía un juego apretado hasta el final, se desequilibró gracias a un importante rally de tres carreras de los monclovenses en la alta del octavo rollo, esto ante los lanzamientos de Edwin Salas, quien se metió en problemas ante sus paisanos.

Los bateadores emergentes fueron las armas utilizadas por los Acereros para llevarse la victoria; primero Baltazar López ingresó para conectar imparable productor de par de carreras, y luego Carlos Peñuelas en squeeze play se encargó de impulsar una más para darle la victoria a la Furia Azul.

El día de hoy, en punto de las 18:00 horas, duelo de estadounidenses sobre la loma, en donde Michael Nix tratará de encaminar a los Saraperos de Saltillo a la victoria en el segundo de la serie, para enfrentar a Joshua Lowey, quien quiere darle a los Acereros de Monclova una nueva victoria en el Parque Madero.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares