×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Beneficios]

Sillas para personas con parálisis cerebral

Elvia Salimé Zamora Manrique

La entrega fue encabezada por Raúl Vara de Luna, coordinador del DIF Coahuila...

Imprimir
Sillas para personas con parálisis cerebral
Sabinas, Coah.- La Coordinación del DIF Coahuila en la Región Carbonífera y el Patrimonio de la Beneficencia Pública hicieron entrega de 17 equipos funcionales, como sillas de ruedas normales y PSI para personas de Melchor Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas.

La entrega se realizó la mañana de ayer en las instalaciones del DIF estatal, ubicadas en la ciudad de Sabinas y fue encabezada por Raúl Vara de Luna y Lattiffe Burciaga Neme, así como directores de los sistemas DIF de los municipios beneficiados.

Durante la entrega se destacó que las sillas de ruedas para personas con parálisis cerebral mejoran las condiciones de vida de los usuarios, optimizando su cuidado, “son proyectos y programas que se impulsan con la finalidad de contribuir a mejorar la vida de niñas, niños, adolescentes y adultos con discapacidad”, dijo Vara de Luna.

Con dichos aparatos pueden acceder a diferentes posturas favorables y facilitan el traslado y la prevención de otras secuelas.
TAGS RELACIONADOS:
  • parálisis cerebral
  • dif
  • beneficios
Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 18 horas
[Coahuila]
hace 18 horas
[Eagle Pass]
hace 18 horas
[Piedras Negras]
hace 18 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbdb6a21c16c631 • 2019-03-23 04:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.