×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Celebridades]

Silvia Navarro comparte foto de su hijo en Instagram

Agencias

La actriz no pudo resistir las ganas de regalar la primera imagen de su hijo León en Instagram

Imprimir
Foto | Especial.
Ciudad de México.- Pocas veces, Silvia Navarro publica en sus redes sociales detalles de su vida, sin embargo, la actriz no pudo resistir las ganas de regalar la primera imagen de su hijo León en Instagram. Recostados en el pasto, la actriz obsequió a sus más de 40 mil seguidores una dosis de ternura.

Hace apenas una semana, la protagonista de Mi corazón es tuyo se sumó al boom de Instagram, siendo esta su tercera imagen. Con un simple corazón, la originaria de Guanajuato tituló esta imagen con la que deja ver un poco de su labor como mamá.

❤️

Una foto publicada por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el




Esta es la primera imagen del niño en Instagram, meses atrás, Silvia lo había presentado en su cuenta de Twitter, donde reveló la tierna carita de su primogénito. Con cinco meses de edad, el niño se “apodera” de la cuenta de su mamá y en menos de 24 horas, la imagen ha conseguido más de 6 mil 500 me gusta y ha provocado que más de 600 seguidores comentaran la tierna foto.

La encargada de anunciar el estreno de Silvia Navarro en esta red social fue su amiga Grettel Valdez, quien escribió al lado de una foto con la actriz: “Cómo te extrañaba, les cuento que ya tiene Instagram @silvianavarroyya actualizando a la mujer”, escribió Grettel, la “culpable” de que Silvia se animara a abrir esta cuenta.

El encantador momento ha causado revuelo entre los fans de Silvia Navarro, pues además de admirarla como actriz, la admiran ahora, por su trabajo como mamá. De acuerdo con Silvia, mientras llega su próximo proyecto de telenovela continúa preparándose y ha retomado su vida de estudiante en la Casa del Teatro.



dae
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares